Ipace psicología aplicada

Formación


La formación continuada permite una adaptación permanente a las necesidades del mercado laboral, acorde con la evolución que cada día se vive en los diversos puestos de trabajo. Hoy en día, el aprendizaje es una herramienta imprescindible y, por ello, a través de una variada oferta de cursos y certificados queremos mejorar las competencias y las cualificaciones de los profesionales en diversas áreas (sociocomunitaria, sanitaria y personal, entre otras). Nuestras acciones formativas responden a las necesidades y demandas de empresas y particulares. Encuentra la formación que más se ajusta a tu perfil en las diferentes modalidades de impartición: online, presencial o mixta.

Descargar cursos (pdf)


Para Personas

La formación permite mejorar la confianza de la persona así como la adquisición de nuevos conocimientos y competencias personales y profesionales.

El mercado laboral exige un aprendizaje continuado y, desde Ipace, apostamos por este objetivo que permite aumentar la motivación, adquirir nuevas habilidades y mejorar la situación laboral.


Ver oferta formativa

Para Entidades

Para una organización empresarial, las labores de formación suponen no sólo un valor en el presente sino también una expectativa de beneficio en el futuro. El aprendizaje permanente permite contar con personal cualificado, eficiente y competitivo. Desde Ipace proponemos diversas opciones que se ajustan al modelo de tu empresa, acciones formativas exclusivas adaptadas a los objetivos, contexto, horario…

In company / A medida
Desde la formación bonificada, ofrecida en coordinación con la Fundación Tripartita, hasta el diseño de programas específicos que se ajusten a las necesidades de cada empresa.

Outdoor Training
Esta modalidad, también denominada “Aprendizaje al aire libre”, es una formación que se adapta a las necesidades de la empresa y en la que tras un análisis se establecen dinámicas específicas que se basan en la formación experiencial.


Contactar

Alquiler de aulas

Ponemos a tu disposición nuestros nuevos locales en el centro de la ciudad en la plaza del Renacimiento (antigua plaza de toros) acordes con la normativa de accesibilidad y equipados con todos los recursos para facilitar la impartición de cursos y talleres. Las instalaciones cuentan con servicio de recepción, espacios modulables insonorizados y recursos tecnológicos.


Ampliar información

Buscador de cursos

Navegador por categorías

Buscar

Acceso al aula virtual

Acceder al aula

¿Olvidaste tu nombre de usuario o contraseña?