Haz clic si quieres Inscribirte en alguno de nuestros cursos, o en varios.
Características:
1. FAMILIA PROFESIONAL: Hosteleria y Turismo ÁREA PROFESIONAL: |
2. DENOMINACIÓN DEL CURSO: “Habilidades de comunicación y relaciones humanas en las organizaciones” |
3. MODALIDAD: presencial |
4. DURACIÓN: 20 horas |
5. OBJETIVO GENERAL: |
Al finalizar el curso, el/a alumno-a será capaz de:
Hacer uso de habilidades de comunicación, en su vertiente de relación con los/as compañeros/as de trabajo y usuarios de sus servicios. Manejar la cantidad y calidad de las competencias sociales de las personas a las que se dirige; ampliando y adecuando su repertorio de comportamientos útiles en situaciones interpersonales y facilitando el mantenimiento de relaciones sociales satisfactorias. |
6. NÚMERO DE ALUMNOS: 15 |
7. RELACIÓN SECUENCIAL DE CONTENIDOS FORMATIVOS:
- La comunicación como recurso y herramienta de trabajo: • Comunicación interpersonal - Habilidades básicas de comunicación: • Escucha activa - La comunicación no verbal con el paciente - ¿Agresivo, inhibido o asertivo: cómo me comunico? - Afrontamiento en situaciones críticas: • El afrontamiento de la hostilidad |